Criterio de Evaluación
|
Sobresaliente
|
Muy Bueno
|
Bueno
|
Aceptable
|
Deficiente /NA
|
|||||||||||
Tolerancia
|
10
|
9
|
8
|
7
|
6
|
5
|
4
|
3
|
2
|
1
|
||||||
Cumplimiento
de las normas de convivencia y normas sociales: saludar, respetar personas,
materiales y medio ambiente,..., favoreciendo la generalización a otros
ámbitos y situaciones.
|
|
|
X
|
|
|
|
|
|
|
|
||||||
Uso de
vocabulario específico relacionado con la tolerancia, el respeto, la amistad,
perdonar, ayudar, colaborar, cooperar.
|
|
|
|
X
|
|
|
|
|
|
|
||||||
Lectura y
elaboración de cuentos y dibujos y/o viñetas alusivos al tema de la paz, la
tolerancia y los derechos del niño, relacionando dibujo-texto.
|
|
|
|
X
|
|
|
|
|
|
|
||||||
Aprender a resolver los
conflictos interpersonales, respetando la opinión de los demás.
|
|
|
|
|
X
|
|
|
|
|
|
||||||
Creación de un clima de diálogo, de paz y de armonía en el ámbito
escolar y, en general en todas nuestras relaciones personales cotidianas y en
las relaciones con el medio ambiente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||||
Se relaciono el tema de
la tolerancia con la
vivencia de los Derechos Humanos y con el
tema transversal de la
Educación para la Paz
|
|
|
|
X
|
|
|
|
|
|
|
||||||
sábado, 1 de diciembre de 2012
Evaluacion
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario